ARTE Y DIVERSION 2

Hoy veremos cuatro diferentes presentaciones realizadas "entre tachos y bastidores"
La primera es un excelente unipersonal -¿o pareja?- de danza, donde la bailarina rusa Inga Savitskaya muestra todo su arte con un divertido tango.


El maestro de las sombras, Gerardo Montero nos brinda una exibición de su arte teniendo como fondo una hermosa canción interpretada por Louis Armstrong:  "It's a wonderful world"


Las marionetas tienen y tendrán un lugar en nuestra vida, y como dice el título del video, "a eso le llamo talento"


Esta es una presentación del coro del Matropolitan Opera House de Nueva York, un fragmento de la ópera Nabuco. En la escena, tal vez más bella de la ópera, los hebreos esclavizados están de rodillas a orillas del Eufrates, en Babilonia,su oración fervorosa, su anhelo de libertad, la añoranza de la patria lejana, se condensan en la inolvidable escena coral de "Va pensiero sull'ali dórate".Fíjense desde que posición cantan algunos integrantes, ¡extraordinario!


1 comentario:

  1. Sin dudar el mejor fue "el maestro de las sombras" porque ¿quién no ha intentado hacer sombras con una linterna en un cuarto a oscuras en una pijamada? yo creo que todos... así que es como ¡el sueño hecho realidad!

    ResponderEliminar