COMENTARIOS

Ésta va a a ser una entrada corta.
Y completamente ajena al tema que hemos estado viendo en estos días.
Quiero referirme a los comentarios. Si, a esos comentarios que se deben hacer después de leer un post.
Y digo que se deben hacer, porque de eso nos alimentamos quienes escribimos un blog, y si el lector no comenta, puede ser por dos razones:
Por que considera que no vale la pena hacerlo porque el artículo no fue interesante, o
Por que aún considerándolo interesante, no se anima a expresar una opinión.
Y eso nos deja pensando, porque no sabemos si vamos por buen camino o si debemos cambiar el rumbo y tocar otros temas.
Por eso decía que ésta nota iba a ser corta, por que la mejor forma de hacer que siga subiendo posts, es haciendo comentarios a los mismos, eso me sirve de pauta para los siguientes.
Entonces, después de leer un post de éste blog, coméntenlo, envíen su opinión, digan qué les pareció débil o malo y sugieran nuevos temas.

Todos saldremos ganando con esas simple líneas.

3 comentarios:

  1. Interesante... a mí me sucede lo mismo con mi blog, serviría mucho más conocer la opinión sobre el artículo y sobre el tema, pero realmente son muy pocas las personas que se animan a dejar plasmada su opinión... quizás por miedo a que sea tomada como "fuera de lugar" o "mala"...

    ResponderEliminar
  2. si eso si es verdad la gente deveria comentar como kle parecio y sin ser groceros............ YO TE SUJIERO PONER COOSAS DE LA PANTALLA GRANDE PUES TV COSAS DE ACTIACIONNN MASSSSSS Y MASSSSSSS POR KE SABERE Y LEER DE ESO ME ENCANTA .......... Y SECRECTOS PUES TODO ESO CONSEJOS JMMMM SI ;).......
    y me gusto tu entrada...........

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de los lectores son muy útiles tambien para otros lectores, ya que ahí leemos otros puntos de vista e incluso a veces se agregan datos que nos sirven a complementar lo ya leido.
    A mi personalemente me parece un blog con información clara, precisa y que es dificil de encontrar en la red, sobre todo en el caso del mundo de la actuación en Perú, he encontrado mucha información útil y puedo considerarme un seguidora de su blog.

    Ojalá se anime a escribir en un futuro un post relacionado sobre como iniciarse en la actuación, tips,consejos, ejercicios, varios talleres o mejor una carrera de años? despues de cuanto tiempo es recomendable presentarse a castings? Etc... Gracias por escribir este blog tan útil.

    ResponderEliminar